top of page

Bienvenidos

Pastores Ricardo y Yolanda Gonzalez

Como seguidores de nuestro Señor Jesucristo, somos una Iglesia Cristiana cuya tarea es cumplir con lo se conoce como “La Gran Comisión”; que consiste en llevar las buenas nuevas de misericordia, amor y perdón por todo el mundo.

Desde 1997 La Iglesia Casa de Oración abrió sus puertas para enfocarse en el pueblo hispanoparlante de San Luis Obispo, California. Con el correr del tiempo la visión se ha expandido y actualmente también servimos en Paso Robles, California así como otros lugares.


Como Pastor fundador de Casa de Oración estaré siempre agradecido con el Pastor Gridiron Grant, quien abrió las puertas de su congragación - House of Prayer (COGIC) - para dar paso y seguimiento a la visión que Dios tenía con el pueblo hispano de la zona. Grande fue la población que quiso alabar el nombre de Dios, de tal manera que la congregación ha crecido al punto en el cual hemos tenido la oportunidad de expander nuestro trabajo ministerial por medio del evangelismo, abriendo y apoyando misiones como la de Victorville, California, Paso Robles, California, Oaxaca, Mexico, Cuautla Morelos y sus alrededores, Tijuana, Guatemala y Honduras.


La iglesia Casa de Oración, y yo, estamos agradecidos con Dios primeramente y con todos aquellos que con el correr del tiempo han apoyado incondicionalmente todas aquellas metas que nos hemos propuesto.  Te invito a ti, amado lector, te unas a ser parte y ayudarnos a llevar la palabra de Dios que es palabra de esperanza paz y amor con todo aquel que este en necesidad.

.

Gracias por visitarnos


Pastor Ricardo Gonzalez

Bienvenidos: About Us
bottom of page