top of page

Sobre Nosotros

Cuando Casa de Oración se estableció como un refugio espiritual para los cansados, hambrientos, y por que estan con el corazón roto, se puso bien claro para el Pastor Gonzalez que el propósito de Dios para la iglesia, era que siga sirviendo a San Luis Obispo. En adición a el horario de adoración, nuestra iglesia empezó a encontrarse con otras necesidades de nuestra congregación, como asistencia de vivienda, distribucion de comida, y asistencia en busca de trabajos.  


La congregación creciendo en tamaño, también creció la necesidad para servicios y asistencia. Las necesidades fueron definidas y pronto excedieron nuestras capacidades en nuestro sitio presente, entonces le rezamos a Dios para que nos guíe. La Casa de Oracion pronto recibió la visión que Dios tenía por nosotros que era construir una iglesia por Su grey - una iglesia que abriría sus puertas a todos en San Luis Obispo County con una necesidad, y para proveer una mano ayudante para todos que vinieran en la busca de la palabra de Dios. 


Casa de Oración está presentemente desarrollando una estrategia financiera y juntando fondos para completar la visión para renovar una vieja iglesia que fue adquirida en Paso Robles para hacer una vivienda para nuestra congregación. Las renovaciones nos ayudará a mejorar nuestras capacidades para ofrecer servicios muy necesitados, como: cuidado de niños, clases de ingles como segundo idioma, entrenando en culinario y hospitalidad, talleres de alfabetismo financiero, programas de salud y  bienestar, programas/actividades enriquecedores para los jóvenes después de la escuela o durante el verano.

Sobre Nosotros: About
bottom of page